Hola Verticaleros

Hola Verticaleros

Hola “Verticaleros”

Vertical Running fluye, hace casi dos años, como fruto de un proyecto ilusionante. Se trata de un proceso que nace, crece y evoluciona de este “veneno” que llevamos dentro todos los “Runners”.

Muy lejos de los planteamientos vitales que nos hicimos desde jóvenes, el hecho de estar ligado al deporte desde pequeño hacía presagiar que podríamos vernos en un “embolao” de este tipo. Pero fue tras unos años en el dique seco sin practicar deporte, cuando decidimos dar un giro a nuestra vida y nos planteamos hacer el Camino de Santiago. En esas horas de soledad y retiro volvemos a reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestros principios más básicos… a raíz de esta experiencia y tras perder bastante peso retomamos el Running como filosofía de vida.

Durante muchos años correr formó parte de nosotros de manera hasta obsesiva…jejeje. Comenzamos a formar parte del Club Sierra Sur, a proponer y participar en mil proyectos con estos grandes amigos, a organizar pruebas deportivas y como no… a recorrer la geografía andaluza y española cada fin de semana para entrenar o competir junto con un buen puñado de “locos” y muchos mas que se fueron sumando. De manera inconsciente hasta nuestra vida laboral fue encaminándose hacia el deporte y estar en contacto con el Running… y en un punto de inflexión vital, decidimos dar un paso adelante y crear esta idea, este concepto, esta familia que queremos que no pare de crecer y de amar a este deporte que nos da tanto y que nosotros tanto amamos.

Por ello, os damos la bienvenida a este nuevo proyecto de Vertical Running: Nuestro blog. Este blog intentará ser una herramienta, un compendio de todos los consejos que podamos ofreceros, junto con las experiencias y vivencias que vayamos teniendo juntos en este camino que nos propone nuestro deporte favorito. Intentaremos ser un compañero fiel, para poder ayudaros a tomar vuestras “mejores” decisiones, a afrontar vuestros retos y objetivos, a conocer mejor vuestros cuerpos y a vuestra mente, saber disfrutar en cada momento de vuestra pasión. Este camino será seguro divertido y ameno, y esperamos de corazón que podáis seguir practicando por mucho tiempo ¡el mejor deporte del mundo!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día↓

Facebook | Instagram